Aficionado de Cruz Azul invade cancha y agrede a jugador del San José Earthquakes (Nota de Quinto Poder)

Un aficionado de Cruz Azul invadió la cancha en San José, California - Capturas de pantalla (Twitter @VladimirGarciaG)

El duelo amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, de la MLS, terminó en caos después que un fanático invadió la cancha y buscó golpear a un jugador. 

Mientras las selecciones alrededor del mundo juegan las eliminatorias mundialistas, algunos clubes aprovechan el descanso para jugar partidos amistosos.

Este fue el caso del Cruz Azul, que viajó a los Estados Unidos para disputar unos amistosos, pero su primer enfrentamiento fue opacado por las acciones de la fanaticada.

La Máquina jugó contra el San José Earthquakes, donde milita Javier Eduardo ‘Chofis’ López, pero el resultado pasó a segundo plano porque los jugadores de ambos equipos estuvieron calientes y un aficionado invadió la cancha.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Después de una falta cometida a un jugador del San José Earthquakes, los futbolistas de ambos equipos se empujaron y esto lo aprovechó un aficionado para invadir la cancha.

Twitter @VladimirGarciaG

El fanático golpeó a Jack Skahan, compañero de la ‘Chofis’, y provocó que el portero de San José Earthquakes, Daniel Vega, lo detuviera para evitar que siguiera con la agresión. 

Chris Wondolowski, delantero del conjunto de la MLS, terminó de controlar al fanático cuando le aplicó una llave en el cuello y lo tiró al piso; el resto de los futbolistas lo ayudaron a mantenerlo quieto en lo que llegaban los guardias de seguridad para retirarlo. 

El momento fue capturado por un aficionado en las gradas y lo publicó en redes sociales.

Violencia entre aficionados 

Lamentablemente, la violencia no paró en el campo porque la policía de San José, California, reportó que hubo altercados entre los aficionados y que alguien usó un arma de fuego dentro de las instalaciones del PayPal Park, casa del San José Earthquakes. 

Unas horas después, las autoridades de la ciudad informaron que hubo cinco arrestos, incluido la persona que metió el arma, y que varios aficionados acabaron en el hospital, pero ninguno sufrió una herida de gravedad. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Álvarez Puga más allá de Inés Gómez Mont: concesión directa del Gobierno y opacidad (por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo)

Las acusaciones contra Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, no son nuevas, ambos han estado involucrados en presuntos desvíos y evasión fiscal.  Por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Víctor Manuel Álvarez Puga, identificado por las autoridades como cabeza del “grupo facturero más importante del […]

Comenta

Deja un comentario