Joven de Inglaterra compra su casa a sus 21 años; empezó a ahorrar a los 16 (nota de SinEmbargo)

Una joven en Inglaterra empezó a ahorrar dinero desde que tenía 16 años para poder comprar una casa, y logró hacerlo cinco años después.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).– Una joven con el nombre de usuario @beccathompsonn anunció en TikTok que se compró su propia casa a sus 21 años de edad en Tyne y Wear, un condado de Inglaterra, después de ahorrar durante cinco años.

Según el video que publicó en la red social, empezó a ahorrar dinero desde que tenía 16 años, cuando comenzó a trabajar en un lugar que le pagaba tres libras esterlinas la hora, es decir, 84 pesos mexicanos.

@beccathompsonn

#homeowner #firsthome

♬ original sound – Chips

Esto sorprendió a varias personas, puesto que actualmente las y los jóvenes denuncian que es más complicado hacerse de una casa propia debido a la economía. Más de 20 mil personas le dieron like al video, y recibió decenas de comentarios felicitándola.

Ahí, les explicó a los demás usuarios que pudo empezar a ahorrar porque no tenía otros gastos, además de que empezó a ganar más en otros trabajos posteriormente. Empezó guardando en una cuenta de ahorros el mismo monto que gastaba al inicio, y cuando se fijó la meta de comprar su casa apartaba 800 libras (22 mil 503 pesos mexicanos) mensualmente hacia este fin.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La joven expresó que pudo comprar la casa debido a que bajó el precio por la pandemia de COVID-19, y el inmueble de dos cuartos le costó 86 mil libras (dos millones 421 mil pesos mexicanos).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Joven de Inglaterra compra su casa a sus 21 años; empezó a ahorrar a los 16 – SinEmbargo MX

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario