[VIDEO] Vacas se escapan y pasean en la carretera Torreón – Matamoros (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Foto: Arturo Salazar | OEM-Informex

Protección Civil y Bomberos controlan la situación

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- La tarde de este jueves, un grupo de vacas se escaparon de la caja del tráiler en el que eran transportadas y empezaron a ´pasearse´ en la carretera Torreón – Matamoros.

Testigos dieron aviso a las autoridades y de inmediato elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta dicha vialidad, a la altura de la carretera a Mieleras.

Al llegar, se percataron que cuatro vacas se habían salido por una de las puertas de la caja, por lo que colaboraron en las labores para regresarlas a su lugar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lo primero que se hizo fue acordonarlas para que se salieran de la carretera y llevarlas a un terreno aledaño a fin de asegurarlas.

Para ello se tuvieron que usar sogas y entre varias personas empezaron a empujarlas.

Debido a lo inusual del hecho, se generó congestionamiento vial ante los curiosos que pasaban por el lugar y se quedaron asombrados de lo que estaba pasando, además de tomar fotografías.

Es por eso que se cerró la circulación del carril derecho de baja velocidad en la Torreón – Matamoros. No se presentaron personas lesionadas.

El reporte al Sistema de Emergencia se recibió antes de las 16:00 horas.

“Acudieron las Unidad 023 y 048, además de la Máquina 29 de Bomberos. Se procedió a entrevistarnos con el trailero quien comentó que escuchó golpes en la parte trasera de la caja y al bajarse a revisar, se dio cuenta que la tapa de seguridad se encontraba dañada y que se habían bajado cuatro vacas”, informó personal de Protección Civil.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario