Exhiben a restaurante de Tijuana que obligó a turistas extranjeros a pagar propina de mil pesos (nota de Quinto Poder)

La situación causó indignación en redes sociales. - Especial (Flickr).

Uno de los turistas se indignó por lo ocurrido y acudió con el gerente del restaurante para reclamar por el alto costo del servicio. Sin embargo, como respuesta recibió un: “así es Tijuana”. La situación desató polémica en redes sociales y más de uno se lanzó contra el establecimiento por este trato a sus clientes. 

Quinto Poder.

En redes sociales se viralizó un restaurante por cobrar propinas de más de mil pesos a turistas extranjeros.

Se trata de un establecimiento llamado Vista Bella Terraza, ubicado en Playas de Tijuana, Baja California.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

De acuerdo con el ticket que se publicó en redes, el restaurante cobró a los turistas un 18 por ciento por cargo de servicio.

Las víctimas fueron extranjeros provenientes de San Diego, California, Estados Unidos, quienes decidieron visitar las playas de Tijuana. En el restaurante los amigos pidieron tequila, micheladas, platillos de mariscos y algunos snacks.

El consumo total fue de 5,575 pesos mexicanos, cantidad a la que trabajadores del lugar agregaron 18 por ciento por servicio, es decir, 1,003 pesos.

Al percatarse de la situación, Mario Chacón -uno de los turistas- acudió con el gerente a reclamar lo ocurrido y obtuvo como respuesta: “así es Tijuana”.

Luego de que se viralizara esta denuncia, varios usuarios se lanzaron contra el establecimiento por no avisar a los clientes sobre esta política.

Aunque uno que otro defendió al restaurante pues destacaron que es justo pagar a las y los meseros por el servicio que ofrecen.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario