CdMx: Juego mecánico se descarrila en Romería Navideña de Buenavista; hay 5 heridos (nota de SinEmbargo)

De las cinco personas que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico en la Romería de Buenavista; dos de ellas, menores de edad, fueron trasladadas a un hospital. 

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- Cinco personas resultaron lesionadas después que un juego mecánico de la Romería Navideña en la Alcaldía Cuauhtémoc se descarriló; entre ellas dos menores de edad, una con tres meses de embarazo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Colosio de la colonia Buenavista, cuando un juego llamado “Remolino” salió de su riel y provocó que las cinco víctimas cayeran del mismo.

Ambos menores, un niño de 10 y una adolescente de 17 años, fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

Otras tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

Mientras tanto, el propietario del juego mecánico, de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Los juegos mecánicos fueron permitidos por autoridades de la demarcación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: CdMx: Juego mecánico se descarrila en Romería Navideña de Buenavista; hay 5 heridos – SinEmbargo MX
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario