[VIDEOS] Cae juego mecánico en feria, resultaron 4 lesionados en Nuevo León (nota de Iveth García en OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

La canastilla de juego se desprendió la noche del 26 de octubre; los visitantes vivieron momentos de pánico

Iveth García | OEM-Informex

Se vivieron momentos de pánico entre los asistentes a la Feria de la Expo Guadalupe 2021 en Nuevo León. Según los primeros informes señalaron que se cayó una canastilla del juego denominado teleférico la noche del martes 26 de octubre.

La góndola se desplomó desde las alturas y cayó sobre un puesto de venta de juguetes y otro juego que se colocan dentro del terreno de propiedad de la Unión Regional Ganadera, además, se desplomó una de las torres que lo sostenía.

Este juego avanza de un punto a otro dentro de la feria, aproximadamente una altura de tres metros. Ante este suceso, cuatro personas resultaron lesionadas; dos adultos y dos menores de edad.

Por lo que la Fuerza Civil pidió a los asistentes que despejaran la zona para atender a los heridos. Las personas fueron atendidas por elementos de Protección Civil y la Cruz Verde y posteriormente fueron trasladados a un hospital de la localidad.

El suceso se viralizó a través de un video que circula en redes sociales, donde se ve cómo una canasta con personas a bordo cae sobre otro juego mecánico.

CIERRAN EL ÁREA PARA SUPERVISIONES

Tras el accidente, el área de la zona de juegos mecánicos fue cerrada y evacuaron en la totalidad la Expo Guadalupe, además, se informó que fue retenido el operador del juego mecánico.

De acuerdo con fuentes oficiales, son 24 atracciones que fueron suspendidas, esto hasta que Protección Civil de Nuevo León y de Guadalupe realice todas las verificaciones correspondientes para determinar el buen funcionamiento

El municipio informó aproximadamente a la medianoche que, de los cuatro heridos se dio de alta a dos de ellos, y, además, comunicaron que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Para este 2021, entre las atracciones de la Expo Feria Guadalupe están el teatro del pueblo, rodeo infantil, exposición ganadera, área comercial, además de los juegos mecánicos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Pablo Lyle rompe en llanto y pide perdón antes de ser condenado: ‘nunca quise que esto sucediera’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Previo a conocer su sentencia por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle pidió perdón por lo sucedido. Laura Vázquez / Quinto Poder El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, se ha mostrado conmovido durante el juicio en el que recibirá la sentencia definitiva tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un…

Comenta

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: CdMx: Juego mecánico se descarrila en Romería Navideña de Buenavista; hay 5 heridos – SinEmbargo MX [VIDEOS] Cae juego mecánico en feria, resultaron 4 lesionados en Nuevo León (nota de Iveth García… […]

Deja un comentario