Donald Trump Jr. se mofa de la tragedia de Alec Baldwin en el set (nota de Quinto Poder)

Sacó a la venta playeras del incidente en su sitio web

Donald Trump Jr., el hijo del expresidente de Estados Unidos, ha causado polémica por lucrar con la tragedia que vivió Alec Baldwin, cuando le disparó accidentalmente a una mujer en la filmación de ‘Rust’.

Desde que ocurrió el incidente, el empresario comenzó a compartir varios memes en sus redes sociales donde crítica y se burla de lo que le pasó al actor estadounidense.

“Vamos a ver a Alec Baldwin culpar al arma”, se lee en una delas imágenes que compartió.

Además, Trump Jr. sacó a la venta en su sitio web playeras estampadas con la leyenda ‘las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente’, que valen 27.99 dólares.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La rivalidad de Trump con Alec Baldwin, se debe a que el actor interpretaba a Donald Trump en el programa ‘Saturday Night Life’, donde hacía parodias del expresidente.

Las imágenes que ha compartido Trump Jr. le han generado cientos de críticas en redes sociales, sin embargo, el hijo del magnate no se ha retractado y ha asegurado que lo que le pasó al actor se debe “al karma”.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario