“Mi corazón está roto”: Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a una mujer durante un rodaje (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter.

La noche de este jueves se dio a conocer que el actor estadounidense disparó accidentalmente un arma de utilería durante el rodaje de una película en Nuevo México y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Tras lo ocurrido, el actor dio sus primeras declaraciones al respecto desde su cuenta de Twitter.

Por: Quinto Poder

El actor Alec Baldwin dio sus primeras declaraciones tras el incidente en el set de su nueva película “Rust”, en el cual murió Halyna Hutchins, la directora de fotografía.

Además de expresar su conmoción por lo ocurrido, Baldwin, de 63 años de edad, afirmó que está cooperando con las autoridades para esclarecer el incidente.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para esclarecer cómo ocurrió esta tragedia”.

Halyna Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de “Rust”, una película de vaqueros, mientras el director de la cinta, Joel Souza, resultó herido.

Alec Baldwin dio a conocer que ya estableció contacto con la familia de la fallecida directora de fotografía.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

De acuerdo con los primeros reportes, Alec Baldwin y el reparto de “Rust” filmaban una escena de disparos típica de los filmes ambientados en el oeste, cuando una de las armas que supuestamente era de utilería tenía proyectiles de verdad y, al ser accionada, todo terminó en una tragedia.

¿ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario