Caso Ariadna: Rautel “N” asegura que estaba muy tomado y no supo lo que pasó (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter (Carlos Jiménez)

08 de noviembre de 2022 – Este martes un juez dictó prisión preventiva contra Rautel “N”, uno de los principales sospechosos  por el delito de feminicicdio en agravio de Ariadna López Díaz, quien fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre en una carretera de Tepoztlán-Morelos.

Ante el hecho, el periodista Carlos Jiménez reveló a través de sus plataformas digitales que Rautel ha declarado que estaba muy tomado y no supo lo que pasó.

Gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda, se pudo dar a conocer como el implicado transporta el cuerpo de Ariadna en una camioneta negra, quien salió por la caseta de la Alcaldía Tlalpan para posteriormente abandonar el cuerpo.

Cabe destacar que en el caso también está implicada una mujer, Vanessa “N” quien aparentemente era amiga de la joven, por lo que las indagatorias en el caso continúan en desarrollo.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario