Periodista denuncia amenazas de Sandra Cuevas por exponer supuestos vínculos con Rautel “N”, presunto asesino de Ariadna (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

10 de noviembre de 2022 – Es jueves el periodista, Mario Maldonado, dio a conocer su columna “El caso del Colegio Williams y los vínculos de Rautel N”, en donde expone vínculos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, con Rautel “N”, presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda.

Luego de haber revelado la información en donde el periodista asegura que Cuevas tiene “relaciones oscuras”, Maldonado informó desde su cuenta de Twitter que la alcaldesa lo habría intimidado por medio de una llamada por dar a conocer lo mencionado.

En el texto, el columnista en “El Universal “señaló que en una parte de la llamada, Sandra Cuevas le dice “te estoy grabando”, para enseguida reclamarle por lo que ha escrito en su columna. Posteriormente sentencia “así las formas de la alcaldesa que más escándalos ha tenido en lo que va de su administración”.

Cabe destacar que ante la aparente amenaza, Mario Maldonado advirtió que Sandra Cuevas es responsable de cualquier amenaza o acto en contra de su persona, por “las relaciones oscuras a las que se le vincula”.

Rautel “N”, hasta el momento se encuentra detenido mientras la investigación por la muerte de Ariadna sigue en desarrollo con las investigaciones correspondientes.

Comenta

Deja un comentario