Autodefensas en Michoacán serán desarmadas: Bedolla (nota de Oscar Guerrero en OEM-Informex)

Foto: Iván Árias/OEM-Informex.

El mandatario michoacano sostuvo que no permitirá el despliegue de estos grupos que siguen reagrupándose para hacerle frente a la delincuencia organizada.

Oscar Guerrero | OEM-Informex.

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla advirtió que promoverá el desarme de todo grupo armado que se diga parte de los grupos de autodefensa que siguen operando en Michoacán, incluyendo a la agrupación que se autodenomina Pueblos Unidos.

En conferencia de prensa, el mandatario michoacano sostuvo que no permitirá el despliegue de los grupos de autodefensa que se siguen reagrupando para hacerle frente a la delincuencia organizada en regiones como Tierra Caliente y el Oriente de Michoacán.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Cualquier grupo armado fuera de la ley, está fuera de la ley”, subrayó al momento de señalar que su gobierno no permitirá escenarios similares al que se construyó en la era del “virrey” Alfredo Castillo Cervantes, quien legalizó la operatividad de los grupos de autodefensa que le hicieron frente al cártel de Los Caballeros Templarios.

Alfredo Ramírez dejó en claro que su administración no permitirá la reagrupación de los grupos de autodefensa, y que se procederá a su desarme, a través del respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario