Conoce las mejores tarjetas de crédito 2021 de acuerdo a Profeco y Condusef (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Elige de acuerdo a tus necesidades la mejor tarjeta de crédito. | Foto: Pixabay.

Cada una de ellas está aprobada por la Profeco y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

Fernanda Ávila | OEM-Informex

Si eres de los que tiene la intención de adquirir una tarjeta de crédito, pero todavía no te decides debido a a la gran variedad de tarjetas, aquí te damos una breve guía de recomendaciones sobre las mejores tarjetas de crédito.

Cada una de ellas está aprobada por a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿En qué factores se basan para evaluar las tarjetas de crédito?

Ambas dependencias son responsables de evaluar los productos financieros que ofrecen las diferentes instituciones bancarias que operan en México y determinar cuáles son los mejores tarjetas de crédito en México cada año.

Tanto la Profeco como la Condusef se basan en factores como anualidad, reposición de plástico, cargos por aclaraciones improcedentes, gastos de cobranza, comisión por disposición del crédito en efectivo y Costo Anual Total.

Afirme Oro

Según la Profeco, la mejor tarjeta de crédito para este 2021 es la versión Oro de la institución bancaria Afirme, la cual está respaldada por Visa.

Entre sus beneficios están su aceptación en comercios de todo el mundo, tarjetas adicionales sin anualidad el primer año, promociones exclusivas y compras a meses sin intereses, domiciliación de pago recurrente de servicios, puntos bonus por cada compra realizada con la tarjeta y disposición de efectivo a través de la Banca Electrónica.

BanBajío Oro

La segunda opción es la tarjeta Oro de BanBajío, de igual forma respaldada por Visa.

Entre sus beneficios encontrarás un programa de lealtad Cash Back con el que recibirás puntos por cada compra que realices con tu tarjeta, promociones exclusivas y meses sin intereses. Seguro contra robo o daños de vehículos alquilados, así como protección de compras contra robo o daños accidentales.

Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días al año para atender emergencias relacionadas con la tarjeta y un programa ‘Dining Rewards’ con el que podrás obtener descuentos y/o cortesías especiales en distintos restaurantes.

SíCard Plus Invex

Como tercera opción está la tarjeta SíCard Plus de Invex, que tiene hasta 6 meses sin intereses en compras realizadas en el extranjero, así como programa de lealtad recompensas select, reposición de tarjeta por robo o extravío en el extranjero, promociones exclusivas en establecimientos participantes y asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días al año para atender emergencias relacionadas con la tarjeta.

Banregio Gold

Con esta tarjeta puedes transferir las deudas de tus tarjetas de otros bancos y diferirlas hasta 24 meses con un 25% de descuento sobre tu tasa de interés actual.

Además, difiere tu saldo actual hasta 24 meses con una tasa fija preferencial y puedes elegir la fecha de corte que mejor se adapte a tus necesidades. Con pagos en tiempo y forma tienes la posibilidad de mejorar tu tasa de interés y puedes obtener meses sin intereses en más de 70,000 establecimientos.

Banorte Oro

La tarjeta te ofrece 10 meses sin intereses en tu primer día de compras y hasta 6 meses sin intereses y una tasa de interés fija del 22% en tus compras futuras, las cuales puedes diferir con un plan de pagos fijo.

Asimismo, establece montos mínimos y máximos de compras diarias para tener un mejor control sobre tus gastos. Y finalmente puedes transferir el saldo de otras tarjetas bancarias, obteniendo una tasa de interés más baja tu deuda en 12, 18 o 24 meses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario