Turista alemán encuentra tarjeta de crédito y su dueño resulta ser Harrison Ford (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Harrison Ford con el turista alemán que encontró su tarjeta. | Foto: Facebook Simon Milewski

El ahora popular turista nunca se imaginó que la tarjeta era de la estrella de cine de Indiana Jones

Fernanda Avila | OEM-Informex

La oportunidad de conocer a alguna celebridad de manera inesperada es casi imposible, sin embargo, hay ocasiones en las que el destino te sorprende y te lleva a conocer a nada más y nada menos que: ¡Harrison Ford!

Ford se encontraba en Palermo, Sicilia, filmando unas escenas de la última película de Indiana Jones y fue durante las grabaciones que perdió tu tarjeta.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, hubo una persona que encontró la tarjeta extraviada del actor y decidió llevarla a la estación de policía en la ciudad costera de Mondello, cerca de la isla italiana de Palermo.

Simon Milewski fue el turista alemán que llevó la tarjeta a las autoridades sin imaginarse que era de la estrella de cine pues fue hasta que la policía revisó el nombre de la misma que se dio cuenta que era de Harrison.

Tras identificar al propietario, los agentes localizaron a Ford y le devolvieron la tarjeta, a lo que el actor se dijo muy agradecido con ellos y sobre todo con Simon por su gesto de honestidad.

“Cuando el oficial y dos policías le mostraron y le devolvieron su tarjeta, el actor sonrió aliviado y feliz de conocer un lugar tan hermoso como honesto”, dijo la policía de Palermo.

Las escenas que está filmando el actor forman parte de lo que será la quinta entrega de Indiana Jones para Disney, la cual se estrenará 40 años después de que saliera la primer cinta de esta gran saga.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario