Actor protagonista de “Malcolm el de en medio”, Frankie Muniz, visita al equipo Atlante (nota de SinEmbargo)

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el intérprete de Malcolm visita la Ciudad de México, sin embargo se cree que se debe al programa de VH1, The Surreal Life.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- El actor Frankie Muniz, conocido por interpretar a Malcolm en Malcolm el de en medio, sorprendió a todos los presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes al visitar al Atlante.

Varios jugadores del equipo que se encontraban en un entrenamiento aprovecharon la oportunidad para retratarse con el actor durante su visita al estadio.

Hasta el momento se desconoce la razón de la visita del actor estadounidense en la Ciudad de México, sin embargo Frankie portaba un uniforme de futbol con la leyenda “Surreal Life”, por lo que se cree, esta de visita por motivos del reality show de la cadena televisiva VH1.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

The Surreal Life es un programa famoso de VH1 de los años 2000, tras varios años de ausencia regresa con una séptima temporada para la televisión de paga.

El reality show encierra a distintas celebridades en una casa mientras son grabados las 24 horas del día, mostrando como se desenvuelven al vivir juntos en un solo lugar. En la nueva tanda de episodios participan Frankie Muniz, Kim Coles, Manny MUA, Stormy Daniel, entre otras celebridades de Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva temporada del reality show.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-10-2021/4046238

Que el PAN vea su realidad: ¡Un 2.4% en Nayarit! ¡Menos que el PRD!: Damián Zepeda

La elección extraordinaria de Senador en Nayarit derrumbó al Partido Acción Nacional (PAN) hasta el quinto lugar, superado hasta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en una contienda que ganó con 52 por ciento de los votos la candidata de Morena, Rosa Jimena Rodríguez Arteaga, y en la que Movimiento Ciudadano se ubicó […]

Comenta

Deja un comentario