Alejandro Mayorkas, titular de seguridad de EU, da positivo a COVID-19 (nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Aunque el funcionario había sido vacunado contra la COVID-19, se dio a conocer que dio positivo

OEM-Informex

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, ha dado positivo a COVID-19, a pesar de haber sido vacunado, según ha confirmado este martes la portavoz del departamento, Marsha Espinosa.

“El secretario Mayorkas ha dado positivo esta mañana al virus COVID-19 tras someterse a una prueba como parte de los protocolos rutinarios previos al viaje. El Secretario Mayorkas sólo experimenta una leve congestión; está totalmente vacunado y se aislará y trabajará en casa según los protocolos de los CDC y el consejo médico. El rastreo de contactos está en marcha”, dijo Espinosa en un comunicado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, le deseo pronta recuperación por medio de su cuenta de Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario