[VIDEO] El Presidente “se encuentra bien y con síntomas leves”, reitera López Hernández al encabezar la conferencia matutina (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y con síntomas leves, luego de dar positivo a COVID-19.

“COMO ESTÁN INFORMADOS, EL SEÑOR PRESIDENTE FUE DIAGNOSTICADO POSITIVO DE COVID. ESTÁ, AFORTUNADAMENTE, BIEN, SIN SÍNTOMAS GRAVES, SON SÍNTOMAS LEVES. ESTÁ GUARDANDO EL REPOSO QUE SE REQUIERE CLÍNICAMENTE Y ESPEREMOS QUE MEJORE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS”, DIJO EL SECRETARIO FEDERAL.

Asimismo, comentó que en su ausencia obligada por salud, el mandatario le encargó diversas funciones en su carácter de secretario de Gobernación, en este caso “de los asuntos normales bajo su conducción”.

“ÉL ESTÁ CONDUCIENDO LOS TRABAJOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO, PERO RESGUARDADO EN SU HABITACIÓN, EN SU HOGAR”, AGREGÓ LÓPEZ HERNÁNDEZ.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Movimiento Ciudadano, “brazo electoral de Morena”: Alejandro Moreno

Héctor Tapia / Metapolítica Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano es un brazo electoral de Morena, son “esbirros del poder” para dividir a la oposición, aseveró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas. Esto lo remarcó en su cuenta de Twitter al confrontar al diputado federal por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien […]

“Algo es algo”, dice AMLO sobre aprobación a la ley electoral y reprocha a la oposición rechazo a reforma (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque no se consiguió la reforma constitucional en materia electoral, sí se consiguió aprobar la ley electoral, conocido coloquialmente como Plan B, el cual reduce alrededor de 3 mil 500 millones de pesos el gasto operativo del Instituto Nacional Electoral […]

Comenta

Deja un comentario