[VIDEO] El Presidente “se encuentra bien y con síntomas leves”, reitera López Hernández al encabezar la conferencia matutina (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y con síntomas leves, luego de dar positivo a COVID-19.

“COMO ESTÁN INFORMADOS, EL SEÑOR PRESIDENTE FUE DIAGNOSTICADO POSITIVO DE COVID. ESTÁ, AFORTUNADAMENTE, BIEN, SIN SÍNTOMAS GRAVES, SON SÍNTOMAS LEVES. ESTÁ GUARDANDO EL REPOSO QUE SE REQUIERE CLÍNICAMENTE Y ESPEREMOS QUE MEJORE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS”, DIJO EL SECRETARIO FEDERAL.

Asimismo, comentó que en su ausencia obligada por salud, el mandatario le encargó diversas funciones en su carácter de secretario de Gobernación, en este caso “de los asuntos normales bajo su conducción”.

“ÉL ESTÁ CONDUCIENDO LOS TRABAJOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO, PERO RESGUARDADO EN SU HABITACIÓN, EN SU HOGAR”, AGREGÓ LÓPEZ HERNÁNDEZ.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario