A golpes y patadas profesor mata a su alumno por una falta ortográfica en India (Redacción Astillero Informa)

Foto tomada de Twitter

27 de septiembre de 2022 –  Este martes se dio a conocer la noticia de la muerte de un joven estudiante de 15 años luego de que su profesor lo golpeara y pateara por haber tenido un error ortográfico en un examen, en la India.

Según la denuncia que presentó su padre, Nikhil Dohre fue víctima de varios golpes con una vara, además de varias patadas hasta quedar inconsciente por haber escrito mal una palabra.

Luego del hecho, el estudiante fue llevado a un hospital al norte del estado de Uttar Pradesh, donde el joven lamentablemente falleció.

Según los reportes que brindaron las autoridades al medio AFP, en este caso el oficial de policía Mahendra Pratap Singh, informaron que el profesor se dio a la fuga, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.

Foto: Archivo | OEM-Informex

Cabe destacar que una multitud de personas buscan que se haga justicia exigiendo la detención del profesor, y a manera de protesta incendiaron un vehículo policial, pues el hecho ha conmocionado no sólo a la población, incluso a muchos internautas en las plataformas digitales.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario