En asalto en Puebla pierde riñón, queda invalido y FGE le confisca camioneta (nota de Natalia Mora Cruz en e-consulta)

Foto / Especial

Felipe Carpy pide justicia a las autoridades o al menos le regrese su auto

“El 1 de junio fui asaltado recibí 3 balazos perdí un riñón y quede inválido llevo casi 4 meses en cama y la Fiscalía de Puebla, ¡parece no importarle mucho mi caso pues no han hecho nada! Miguel Barbosa si no va a ver justicia en mi caso al menos regrésenme mi camioneta” (sic.), tuiteó el animalista de Puebla, Felipe Carpy.

Felipe Carpy lleva meses esperando que se haga justicia tras el asalto a cuentahabiente que sufrió el 1 de junio, donde no solamente perdió la habilidad para caminar por los balazos que recibió, sino también su camioneta, la cual fue confiscada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de que numerosos medios de comunicación le han dado seguimiento a su caso, aún no le han tomado declaración las autoridades.

Felipe Carpy reclamó mediante su cuenta de Twitter que al menos le regresen su camioneta, pues era su medio de transporte y de trabajo con la que se auxiliaba para trasladar mercancía que vendía junto a su familia.

Carpy de 31 años de edad es amante de los animales, en especial de los perros y apoya constantemente proyectos para darles un cuidado digno.

Para poder sostenerse económicamente se dedica a la venta de diversos productos, desde orquídeas hasta artículos para un bazar.

Felipe Carpy no solamente está incapacitado para trasladarse, sino que también ha luchado contra el cáncer, quedando tras el asalto del 1 de junio, en un estado más grave del que estaba.

El asalto a cuentahabiente de Felipe Carpy

Hace tres meses, Felipe Carpy fue a retirar dinero en una sucursal de Banorte ubicada en la 24 sur. Luego de retirarse del banco y circular por el Boulevard del Municipio Libre, en un alto, dos hombres que iban en una moto lo amagaron para asaltarlo, pero no lograron quitarle el dinero y como consecuencia le dispararon.

Tras el robo, las autoridades lograron dar con los responsables quienes fueron identificados como Yasael Alexander N., de 21 años y Alejandro Manuel N., de 35 años. Ambos fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agraviado y portación de arma de fuego.

Los sujetos presuntamente pertenecían al grupo delictivo llamado “Los Cuasi” los cuales se dedican al robo de cuentahabiente y son originarios de la Ciudad de México.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: En asalto en Puebla pierde riñón, queda invalido y FGE le confisca camioneta | e-consulta.com

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario