A 25 años de su estreno, niño que aparece en ‘Titanic’ revela cuánto cobra de regalías (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial.

Titanic se convirtió en una de las películas más exitosas en la historia del cine y sus actores aún cobran regalías

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Cuando piensas en la película de Titanic, seguramente recuerdas el amor entre Jack y Rose, pero seguro tampoco olvidas a un pequeño pasajero que viaja, junto con su mamá y su hermana, en la tercera clase.

Foto: Especial.

Se trata del actor Reece Thompson, quien a 25 años del estreno de la película, reveló que aún cobra regalías.

Por trabajar en la película, según contó a Business Insider, le pagaron 25 mil dólares y después de ello recibió pagos mensuales como regalías.

Conforme pasaron los años, el monto y los depósitos se fueron reduciendo, pero a pesar de que Titanic se estrenó en 1997, aún le pagan por su participación entre 100 y 300 dólares.

“Hubo un par de veces que dije: ‘Éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho porque eso significa más dinero para mí”, agregó.

El joven, quien ahora tiene 30 años, aseguró que las ganancias de Titanic representan un ingreso extra.

“Es curioso porque esto ya no está presente en mi mente. No es que piense: ‘Oh ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic?’ pero cuando sucede es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra”, aseguró.

Titanic se estrenó el 19 de diciembre de 1997 y ganó 11 premios Óscar.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/A-25-anos-de-su-estreno-nino-que-aparece-en-Titanic-revela-cuanto-cobra-de-regalias-20220114-0007.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario