[VIDEO] “El show debe continuar”; músico sigue cantando como en el Titanic (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

“la escena muestra 3 puntos de fuga lo que lo convierte en un excelente cortometraje”: usuaria de Tiktok

Yennyfer Mena | La Prensa

El Sistema de Transporte Colectivo Metro es un espacio lleno de sorpresas, si no encuentras golpes, encuentras a gente coreando alguna canción, los enojos por los retrasos de los trenes, infinidad de situaciones se ven a diario.

Todos sabemos que en algunas Líneas del metro están prohibidos los vagoneros, y si es que subes a los vagoneros debes de contar con un permiso, para no ser detenido por los oficiales.

Pero normalmente encuentras los que te venden un artículo o los que se suben a cantar; pero qué pasa cuando se presenta una situación de alguna persona, pues todos imaginas que terminara ahí la canción.

Pues no, por medio de un video de tiktok que publicó Fernando Romero, se observa como cuatro jóvenes están rodeando a otro, mientras el señor que canta en los vagones lo sigue haciendo al ritmo de “Mi credo” de K-Paz de la Sierra.

Todos pensarían que de seguro lo estaban asaltando pero de acuerdo a los comentarios de Fernando quien grabó, indicó que el joven al que tenían rodeado, estaba tomado y sus amigos lo estaban controlando.

Pero además en el video también se ve a un señor que estaba bailando la canción; por lo que los internautas lo asimilaron con el momento en que el Titanic se está hundiendo y los músicos siguen tocando.

El momento épico sucedió en la Línea 8 del Metro que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

Entre los comentarios de los internautas se lee: “Música, drama, suspenso, excelente video”, “Como en Titanic , la música no paró”, “la escena muestra 3 puntos de fuga lo que lo convierte en un excelente cortometraje”, “que buen performance, que profesionalismo, aunque haya madrazos el show no para”, “El show debe continuar”, “seguiré cantando para hacer más amena la situación”, entre otros comentarios sobre el momento épico.

Escena del Titanic

En la escena de la película, se ve como todos los pasajeros corren y al momento de que ven que ya se está hundiendo más, los músicos se despiden, pero uno se queda y prefiere tocar, por lo que los músicos siguen tocando pese a lo que sucediera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario