“Ya hay una solución” para el tramo elevado de la Línea 12: Claudia Sheinbaum (nota de Cecilia Nava en OEM-Informex)

Fotos: OEM-Informex/Gobierno de la CDMX.

La jefa de gobierno comentó que falta conocer cómo echarán a andar el área subterránea y con esto iniciar la rehabilitación de la infraestructura.

Cecilia Nava | OEM-Informex.

https://ipstori.com/

Ya se tiene la solución para el tramo elevado de la Línea 12, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que sólo falta conocer cómo echarán a andar el área subterránea y con esto iniciar la rehabilitación de la infraestructura.

Precisó que el comité técnico le planteó que el tramo elevado necesitará un reforzamiento para que vuelva a dar servicio, luego que el 3 de mayo se desplomara una de las trabes dejando 26 personas fallecidas y a 80 heridos.

Anuncio

“No quisiera dar una fecha, hemos estado muy de cerca con la comisión técnica, con el ingeniero José María Riobóo y todos los que están en el proyecto, ya hay prácticamente una solución para el tramo elevado, falta todavía el tramo subterráneo y algunos otros temas”, detalló.

Planteó que quieren presentar al mismo tiempo los dos proyectos de rehabilitación, tanto del tramo elevado como el subterráneo, aunque ya están en condiciones de mostrar el primero, pero esperarán tener todo listo y lo darán a conocer junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario