Monreal considera un acierto integración de Batres a gabinete de Sheinbaum (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter.

El coordinador de Morena en el Senado señaló que Martí Batres es un funcionario profesional y sensible en el quehacer público

Por: Quinto Poder

Como un acierto calificó el senador Ricardo Monreal la decisión de Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno de la Ciudad de México, de designar a Martí Batres como secretario de Gobierno capitalino.

El coordinador de Morena en el Senado señaló, a través de sus redes sociales, que Batres es un funcionario profesional y sensible en el quehacer público.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“De manera sincera, felicité al senador Martí Batres, por su nueva responsabilidad como secretario de Gobierno de la CDMX”, publicó.

Sheinbaum anunció el lunes cambios en su gabinete, entre los que se encuentra el de Batres, que pasará a ocupar la Secretaría de Gobierno a partir del jueves.

Monreal, junto con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, es otro de los aspirantes a participar en la contienda por la candidatura presidencial de Morena, pero –dijo- lo hará en el momento político oportuno, cuando se abra la convocatoria del partido en octubre del 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario