[Video] Claudia Sheinbaum anuncia que Martí Batres será secretario de Gobierno de la CDMX (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @martibatres

A partir del 15 de julio, el Senador Martí Batres será Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, en sustitución de José Alfonso Suárez del Real. Mientras, Suárez del Real pasará a ocupar la la Jefatura de Gobierno de Sheinbaum Pardo.

Por Redacción/SinEmbargo.

https://ipstori.com/

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó dos ajustes en su gabinete, a casi tres años del inicio de su administración.

A partir del 15 de julio, el Senador Martí Batres será Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, en sustitución de José Alfonso Suárez del Real.

Anuncio

Mientras Suárez del Real pasará a ocupar la Jefatura de Gobierno de Sheinbaum Pardo.

Al tomar la palabra, Batres Guadarrama dijo que en su papel como Secretario de Gobierno de la CdMx será conciliador y tratará de hablar con todas y todos para mantener el espíritu progresista de la capital del país. El Senador reconoció los alcances de la Jefa de Gobierno en los primeros tres años de gestión, y a Suárez del Real lo definió como «un caballero de la política».

Martí Batres anunció que será mañana cuando presente su solicitud de licencia al Senado de la República, y a partir del 15 de julio asumirá el nuevo cargo para el que fue llamado por Claudia Sheibaum.

Vamos a establecer un diálogo con todos los alcaldes de la capital que entrarán en funciones, dijo Batres. También expuso que platicará con Suárez del Real de los temas pendientes en la dependencia y se informará muy bien de lo que se ha hecho para darles continuidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/12-07-2021/4000139
Comenta

Deja un comentario