Violencia se apodera de Michoacán, en menos de 24 horas asesinan a 11 (nota de Flavio Núñez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Cuartoscuro

En Zitácuaro se reportaron 6 homicidios que tuvieron lugar entre ayer y hoy, mientras que en Tangamandapio localizaron 5 cadáveres la tarde noche del domingo pasado.

Flavio Núñez | OEM-Informex

Morelia, Michoacán.- Una jornada violenta aqueja a Michoacán, ya que, en menos de 24 horas, se han registrado al menos 11 homicidios, 6 de los cuales ocurrieron en Zitácuaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante las últimas horas del domingo se suscitó un ataque armado durante un palenque en la comunidad La Gironda, de Zitácuaro, el cual cobró la vida de 4 personas y dejó otras 9 lesionadas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Apenas unas horas después, la mañana de este lunes, fueron hallados otros dos cadáveres con signos de violencia sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla, en las inmediaciones del sitio conocido como La Palma.

En otro hecho, ocurrido durante la tarde noche de ayer, 5 personas más fueron localizadas sin vida en un predio de la tenencia de Tarecuato, perteneciente a Tangamandapio. Las víctimas continúan sin identificar.

Con esto, suman 11 muertos ocurridos en las últimas 24 horas. Las autoridades competentes ya realizan las investigaciones respectivas para dar con los responsables, pero aún no se reportan detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario