“Vio algo que no debía ver”: en Paraguay, madre encuentra carta junto al cuerpo de su hijo de 2 años (nota de Quinto Poder)

Al llegar a su casa después de su jornada de trabajo, una mujer encontró el cuerpo de su hijo de dos años de edad y junto a él una carta explicando los supuestos motivos del crimen. El panorama empeoró para la madre, pues su otro hijo, de 14 años, parecía haber desaparecido.

Por: Quinto Poder

Al regresar de su jornada de trabajo, una mujer encontró a su hijo de dos años muerto en su casa, mientras que su otro hijo, de 14 años, estaba desaparecido. Junto al cuerpo del pequeño había una carta con un duro mensaje.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Lo hechos ocurrieron en Pedro Juan Caballero, en Paraguay. La madre llevó a su pequeño hijo al hospital de la localidad, pero los médicos sólo confirmaron que llevaba varias horas de haber fallecido.

Aunque en un principio las investigaciones apuntaban a que un extraño había irrumpido en el domicilio de la familia y cometido el crimen, todo cambió cuando revisaron las cámaras de seguridad de la zona.

No se pudo identificar a ningún extraño entrar o rondar la casa, pero sí captaron al hermano mayor saliendo de la casa con rumbo desconocido.

Al analizar la letra de la carta dejada junto al cuerpo del niño de dos años, las autoridades consideraron la posibilidad de que fue el hermano quien la escribió, por lo que pidieron incautar los cuadernos del adolescente para someterlos a un examen pericial.

Aunado a ello, no se encontraron señales de violencia ni de abuso sexual en el cuerpo del menor, por lo que ahora se presume que murió por sofocamiento o por alguna otra acción durante un juego con su hermano.

Los padres de los niños están separados y la madre tenía que cruzar todos los días la frontera con Brasil para poder trabajar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario