Fallece Tomiii 11, el niño que rompió récords en YouTube (nota de Quinto Poder)

Por: Quinto Poder

Tomás Blanch, el pequeño yutubero chileno conocido como Tomiii 11, falleció a causa del cáncer cerebral que padecía, según confirmaron sus familiares a medios locales.

De acuerdo con los medios chilenos Meganoticias y El Dínamo, el niño de 12 años falleció este lunes, pasadas las 9 de la mañana.

Usuarios le cumplieron su sueño

A inicios de marzo Tomiii 11 abrió su canal de YouTube y explicó que lo hizo porque se sentía aburrido por la cuarentena, pero soñaba con ser un yutubero como ‘Hola Soy German’.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El pequeño comenzó a subir videos de forma constante, pero fue en abril que su historia se hizo viral y usuarios latinoamericanos de redes sociales se unieron para ayudarlo a cumplir su sueño.

Foto: Instagram @tomiii_11youtuber

En unas horas, el canal de Tomi logró llegar a un millón 300 mil seguidores, pero los usuarios lo siguieron apoyando hasta que el niño consiguió 8.4 millones de seguidores en YouTube.

Tomiii 11 recibió los botones de plata y oro por sus seguidores alcanzados en YouTube y en días pasados ganó el premio Giga Awards por la mejor cuenta de YouTube.

A través de sus redes sociales, sus seguidores han despedido a Tomiii 11 y han dejado mensajes de aliento para sus familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario