Videos: Joaquín Sabina cae del escenario y se lastima el hombro; luego regresa a pedir disculpas por cancelar el concierto

Fotograma de video.

El cantante salió de vuelta para despedirse del público de Madrid y pedir disculpas por la cancelación.

Erika López | OEM-Informex.

En pleno concierto, Joaquín Sabina sufrió una aparatosa caída que lo obligó a salir en camilla del auditorio Wizink Center en Madrid.

De acuerdo con testimonios del público, el cantautor no se dio cuenta que ya no había escenario y cayó de frente de una altura de alrededor de 2 metros.

Al respecto, la promotora del evento aclaró que no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo”, se disculpó en esa reaparición. El autor de Y nos Dieron las 10 estaba de manteles largos, pues festejaba su cumpleaños número 71.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat anunciaron que retomarán el 22 de mayo el concierto en el Wizink Center de la capital española.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario