[VIDEOS] Así será el nuevo estadio de Tigres que albergará a más de 65 mil aficionados (nota de SinEmbargo)

El gobernador de Nuevo León y el equipo de Tigres UANL revelaron los detalles y algunas imagenes del nuevo estadio para el club universitario, el cuál tendrá una capacidad para más de 65 mil personas. 

Ciudad de México, 13 de enero (SinEmabrgo).-  Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León, junto a los Tigres UANL presentaron el proyecto del nuevo estadio para el club universitario con una capacidad de más de 65 mil personas y una nueva mejora tecnológica para México.

A través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo está tarde, se revelaron los detalles y algunas imagenes sobre la nueva casa de los Tigres, el cuál contará con una capacidad para más de 65 mil asistentes, un diseño completamente nuevo.

García reveló que este nuevo proyecto generará nuevo empleos y será usado para distintos eventos deportivos, no solo futbol, e incluso conciertos musicales.

El proyecto será financiado en su totalidad por inversión privada, con CEMEX como principal patrocinador del inmueble y del equipo. Estará a cargo del despacho especializado Populus, equipo de trabajo que también ha diseñado el nuevo Wembley de Inglaterra o el de sus vecinos, el BBVA de los Rayados de Monterrey.

El precio del nuevo inmueble será de 320 millones de dólares y, de acuerdo con la información presentada por García, no solamente servirá como complejo deportivo, sino conformará una estructura con aulas para la universidad, con especialidad en tecnología, hotel y salones multiusos para distintas empresas que participen en la construcción.

Cabe destacar, que el gobernador había dicho anteriormente que la nueva casa felina estará en terrenos frente al “Uni”, estadio que será derrumbado en cuanto quede listo el nuevo.

Asimismo, se reveló durante la conferencia que el estadio estará listo y será inaugurado en el año 2025, sin embargo, se estima que será uno de los mejores estadios de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Así será el nuevo estadio de Tigres que albergará a más de 65 mil aficionados – SinEmbargo MX

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario