Encuentra series y películas ‘ocultas’ en Netflix con este truco (nota de Jorge Venegas en OEM-Informex)

Con este truco tendrás acceso a nuevo contenido de la plataforma. / Foto: Netflix

Jorge Venegas | OEM-Informex

Netflix es la plataforma de streaming más popular del momento, no solo por sus contenidos propios y exclusivos, también por la tecnología que utiliza para crear recomendaciones de series y películas a los usuarios en relación a los intereses individuales de la persona suscriptora, es decir, que la plataforma busca crear un perfil a través del contenido que se ve.

Por ello, hay bastantes producciones que se encuentran dentro de la plataforma que no están a simple vista y tampoco son recomendadas, sino que debes buscarlas específicamente. Hoy te traemos un truco sencillo con el que podrás desbloquear esa opciones y tener el mayor acceso al entretenimiento que Netflix prepara para ti.

¿CÓMO EXPANDIR EL CONTENIDO QUE ME OFRECE NETFLIX?

Hay que mencionar que la plataforma no tiene la intención de ocultarte su contenido, pues trabaja a través de un algoritmo que recomienda producciones relacionadas a lo que ves y a lo que te gusta.

Si deseas que Netflix te recomiende nuevas opciones que desconocías y que son completamente diferentes a lo que estás acostumbrado, algunas de las categorías ocultas de la plataforma son: Bollywood Movies, Faith and Spirituality, Independent Movies y Music, Western, etcétera.

Nuestra recomendación es que accedas a cualquiera de estas categorías y selecciones películas que te puedan atraer o resultar interesantes. De esta manera, el sistema verá que tus gustos se han ampliado y te presentarán nuevo contenido, incluso de otros países y temáticas, con propuestas de temporada o que sean populares en la actualidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario