[VIDEOS] 5 chistes de Polo Polo llenos de picardía (nota de e-consulta)

Foto: Facebook Polo Polo

Por Redacción e-consulta | e-consulta

El comendiante Polo Polo provocó la risa de miles de personas con sus chistes

Considerado como uno de los mejores comediantes en México y América Latina, Polo Polo”, cuyo nombre real es Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, siempre será recordado por sus icónicos chistes como el “Vampiro fronterizo” o “Los Animales de la Selva” que se difundían de boca en boca y provocaron la risa de miles de personas.

Con 78 años de edad, Polo Polo falleció hoy 23 de enero en León, Guanajuato, por ello te presentamos una lista de los 5 chistes más aclamados por los usuarios de YouTube del comediante mexicano Polo Polo.

Top 5 de chistes de Polo Polo

De acuerdo a los usuarios en redes sociales y en sitios como YouTube te compartimos 5 chistes populares del stan up de Polo Polo.

Los chistes de Polo Polo eran del agrado del público por tratar de temas cotidianos y sobre la sexualidad del mexicano, por lo que en 1980 fueron censurados debido al contenido soez que contenía su lenguaje.

Hoy 23 de enero murió Polo PoloLeopoldo Roberto García Peláez Benítez, quien siempre será recordado por sus chistes y shows que dio a lo largo de su carrera como comediante.

Polo Polo en el hospital (chiste)

Polo Polo: “Los cazadores”

Polo Polo: “Apodos”

Polo Polo Animado

En el 2000 algunos de los chistes de Polo Polo fueron animados por un estudio de animación que se encargó de difundirlos. Este formato fue popular entre los jóvenes y adolescentes que asistían a la secundaría y se pasaban los videos por infrarrojo.

Aquí te dejamos un video animado de su chiste “el culito que no quería ser culito”

Polo Polo: “La Rana (Animado)”


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario