[VIDEO] Tiktoker narra cómo fue secuestrada y cómo escapó (nota de OEM-Informex)

La fotografía es una ilustración de cómo vivió el secuestro. / Foto: especial

La joven decidió narrar su secuestro a través de videos en la Red Social

OEM-Informex

Una usuaria de la plataforma de Tik Tok compartió en un video una recopilación de varias grabaciones donde se muestra un secuestro, así como el momento en el que una joven huye, en la ciudad de Monterrey el pasado 6 de octubre.

De acuerdo a su narración, la tiktoker fue atacada por tres sujetos que iban a bordo de un vehículo, quienes lograron llevarla hasta el auto. Casi como se muestra en la grabación, sin embargo los videos fueron una simulación de lo que le pasó.

Dichos fragmentos fueron grabados por cámaras de seguridad, las cuales compartió la tiktoker en un video para la plataforma, en el que señaló: “no volví a ser la misma desde que viví esto”, con una música de fondo.

@adilenysanchez

#niunamenos💜💚 #nomassecuestros #Estoyviva

♬ sonido original – ČĄRØL ツ

El video de la joven, identificada como Adileny Sánchez de 23 años, ya tiene poco más de 1 millón de visualizaciones, a tal grado que ha narrado la historia completa en su cuenta de Tik Tok.

Cabe señalar que la grabación que se viralizó fue un ejemplo de lo que la joven vivió durante su secuestro al norte de la ciudad de Monterrey. Por lo que decidió narrarlo de su propia voz en otro videos.

@adilenysanchez

#storytime #Estoyviva #niunamenos💜💚 #nomassecuestros

♬ sonido original – 🅰🅳🅸🅻🅴🅽🆈 ✨🖤

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Lorenzo Córdova acusa que Adán Augusto ordenó en el Senado “descuartizar” al INE (nota de SinEmbargo)

El titular del INE aseguró que la Reforma Electoral del Presidente López Obrador “es un producto del autoritarismo”. SinEmbargo. Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acusó al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haber pedido a los senadores de su partido: “descuarticen…

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario