[VIDEO] Tiktoker narra cómo fue secuestrada y cómo escapó (nota de OEM-Informex)

La fotografía es una ilustración de cómo vivió el secuestro. / Foto: especial

La joven decidió narrar su secuestro a través de videos en la Red Social

OEM-Informex

Una usuaria de la plataforma de Tik Tok compartió en un video una recopilación de varias grabaciones donde se muestra un secuestro, así como el momento en el que una joven huye, en la ciudad de Monterrey el pasado 6 de octubre.

De acuerdo a su narración, la tiktoker fue atacada por tres sujetos que iban a bordo de un vehículo, quienes lograron llevarla hasta el auto. Casi como se muestra en la grabación, sin embargo los videos fueron una simulación de lo que le pasó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dichos fragmentos fueron grabados por cámaras de seguridad, las cuales compartió la tiktoker en un video para la plataforma, en el que señaló: “no volví a ser la misma desde que viví esto”, con una música de fondo.

@adilenysanchez

#niunamenos💜💚 #nomassecuestros #Estoyviva

♬ sonido original – ČĄRØL ツ

El video de la joven, identificada como Adileny Sánchez de 23 años, ya tiene poco más de 1 millón de visualizaciones, a tal grado que ha narrado la historia completa en su cuenta de Tik Tok.

Cabe señalar que la grabación que se viralizó fue un ejemplo de lo que la joven vivió durante su secuestro al norte de la ciudad de Monterrey. Por lo que decidió narrarlo de su propia voz en otro videos.

@adilenysanchez

#storytime #Estoyviva #niunamenos💜💚 #nomassecuestros

♬ sonido original – 🅰🅳🅸🅻🅴🅽🆈 ✨🖤

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario