[Video] Sacrificarán a cinco perros en Gómez Palacio; los acusan de “asesinos” (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

El pasado lunes atacaron a dos hombres dando muerte a uno de ellos, en tanto que el otro hombre resultó seriamente lesionado

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango. – La mañana de este miércoles los cinco perros responsables de haber atacado y provocado la muerte de un hombre el pasado lunes en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, fueron atrapados por las autoridades sanitarias y serán sacrificados por representar un peligro para la sociedad.

Esto lo dio a conocer el departamento de salud del municipio gomezpalatino, quienes lograron capturar a los canes que el pasado lunes atacaron a dos hombres quienes a primera hora se dirigían a sus centros de trabajo, dando muerte a uno de ellos, en tanto que el otro hombre resultó seriamente lesionado.

De esta forma, será este mismo día que sean sacrificados a través de inyección luego de que cobrarán la vida de ese hombre, situación que ha dividido a la ciudadanía gomezpalatina pues algunos consideran que ellos no tienen la culpa de haber hecho lo que hicieron.

Ante esto, varios simpatizantes de los animales manifestaron su inconformidad ante el sacrificio de estos perros callejeros, que en palabras de varios vecinos del sector eran muy agresivos y temían pasar por esas calles por temor a ser atacados.

1 COMENTARIO

  1. Eso sucede porque los municipios no tienen programas de atención al perro callejero, ellos lo que hacen es buscar alimento y defenderse del hombre que los maltrata. El asesinarlos no acaba con el problema, pero prefieren robar antes que tener una mejor sociedad y convivencia con los animales. Que tristeza por esas personas y esos perros que no tienen la culpa.

Deja un comentario