[Videos y fotos] Intensa lluvia provoca gran carambola en Periférico de Torreón (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

Al menos 19 autos se vieron involucrados.

Lauro Villegas | OEM-Informex.

Torreón, Coahuila. – La mañana de este jueves una fuerte lluvia sorprendió a los laguneros, luego de que se registrarán varios percances viales en diferentes zonas de La Laguna, sin embargo, la de mayor magnitud tuvo lugar sobre el Puente del Campesino, en donde más de 19 autos se vieron involucrados.

A través de un video expuesto en redes sociales se puede apreciar como varios vehículos del carril que va de Torreón hacía Gómez Palacio se vieron afectados, pues se parecía a varias unidades completamente chocadas.

En las mismas imágenes del videoclip no mayor a los 20 segundos tomado por un conductor que pasaba por esa vialidad del lado del carril contrario, se pudo apreciar a un vehículo en color gris encima de un tráiler, por lo que deja ver el tamaño de este accidente registrado poco antes de las 8:00 de la mañana.

De esta forma, elementos de rescate como Bomberos y de Protección Civil, están trabajando para agilizar el tráfico en esta vialidad y retirar a los automóviles involucrados, por lo que extendieron una petición de extremar precauciones a todos los que usan esa vía para llegar a su trabajo o destino.

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Deja un comentario