[Video] En Gómez Palacio, hombre murió por ataque de perros: Fiscalía (nota de OEM-Informex)

Los hechos se registraron en la colonia Miguel de la Madrid. / Foto: Noticias de El Sol de La Laguna

Las pruebas del suceso comprobaron lo anterior

Noticias de El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango.- Ruth Medina Alemán, fiscal general de esta entidad, aseguró que la muerte del hombre en la colonia Miguel de la Madrid fue provocada por el ataque de la jauría de perros callejeros.

En un principio, dijo que no creyó que fuera posible; no obstante, al integrarse la serie de pruebas, se pudo llegar a la conclusión.

Asimismo, mencionó la existencia de un video en el que se observa como los mismos animales atacan a otra persona, la cual declaró sobre el violento suceso.

Siguiendo pues la necropsia realizada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) no hay duda ya de que la muerte fue “un shock hopovolémico, consecuencia de grandes laceraciones por mordedura de can”, dijo la fiscal.

Medina Alemán comentó que de la manada, conformada por entre seis y ocho perros, ya se logró la captura de por lo menos tres.

La fatal víctima fue identificada como Jaime Rico Muñoz, quien perdió la vida sobre las calles Eucalipto y del Bosque del sector habitacional ya mencionado, mismo sitio donde Jesús, de 42 años, resultó lesionado por la jauría.

Deja un comentario