[Video] Adolescente pretende enseñar a pronunciar marcas internacionales y le sale mal (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

Asume que todo debe decirse en inglés.

OEM-Informex.

En redes sociales se volvió tendencia una joven de 15 años de edad por intentar enseñar a pronunciar el nombre de unas marcas a sus seguidores, lo que terminó saliéndole muy mal.

En un video que subió a TikTok y que después se volvió viral en todas las demás plataformas como Facebook y Twitter se observa como la usuaria Paris Danielle enuncia como la mayoría marcas como: Forever 21, H&M y Zara y todas las termina pronunciando en inglés.

Lo anterior se lo hicieron ver miles de usuarios. Algunos le respondieron simplemente comentándole pero otros insertaron su video en otro para corregirla directamente con otro clip.

Entre las que hicieron tweets al respecto están Liliana Amaro quien escribió: “Un pequeño video que nos muestra el clasismo en las personas y la actitud tan ‘humillable’ que utiliza. Por cietro Zara es española y H&M es sueca así que no se pronuncia en inglés”.

Otras, como ya se mencionó le respondieron con otro video: “Qué repelente. No todo se inventó en América, chica. Culturízate”.

A pesar de lo anterior, Paris Danielle respondió y aseguró que así debe ser pronunciado porque es “gringa”.

Deja un comentario