[VIDEO] Por enésima vez captan al “papi” intentando quemar un negocio en Tuxtepec (nota de Carlos Abad en El Piñero)

Foto: Cortesía | El piñero

• Debido a su enfermedad/trastorno mental, nunca ha sido detenido.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este domingo 5 de diciembre, fue captado por enésima vez el famoso indigente/enfermo mental “el papi”, intentando quemar un local ubicado en la avenida libertad, esquina Aldama de la Colonia centro de Tuxtepec, Oaxaca.

No es la primera ocasión en que “el papi” prende fuego a periódicos o cartón, para intentar quemar locales comerciales, por cierto los que él mismo frecuenta en las horas laborales.

Pese a las constantes llamados de vecinos y locatarios, “el papi” jamás ha podido ser detenido, debido a su trastorno/enfermedad mental.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario