[VIDEO] Policía Municipal localiza a mujer privada de su libertad en Tijuana (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Sspcm

Hay un operativo coordinado entre diversas instancias para capturar a los responsables

OEM-Informex

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que hace unos momentos fue localizada una mujer, quien este día fue privada de su libertad en los Juzgados Civiles de Tijuana.

Dicha persona, quien fue subida a la fuerza a una camioneta, se localizó sana y salva en un punto de la ciudad, el cual se omite, al igual que sus datos personales por motivos de la misma investigación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al parecer, los responsables de la privación la dejaron en ese punto, para después darse a la fuga, por lo que en este momento hay un operativo coordinado entre diversas instancias para capturarlos.

La rápida reacción de los agentes municipales fue clave ya que a cuatro minutos de recibir el reporte al 911, desplegaron un operativo entre las áreas operativa, de inteligencia y con la ayuda de drones para dar con la mujer quien se encuentra bien de salud.

El seguimiento de la investigación correrá a cargo de la Fiscalía General del Estado, con quien se colaborará en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario