[VIDEO] Niños de 7 y 12 años de edad brincan entre edificios de 22 pisos en China (nota de SinEmbargo)

Dos niños jugaban a brincar entre unos edificios de 22 pisos de altura en una ciudad de China cuando fueron grabados. El video se volvió viral en redes sociales.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).– Dos menores de 7 y 12 años de edad fueron el centro de atención después de que un video de ellos practicando parkour en un edificio de 22 pisos se volviera viral en la red social Reddit.

La grabación, compartida en varias plataformas, muestra a los dos niños jugando en el techo del alto edificio en Xianning, China.

El niño más alto, vestido de morado, se aproximó al borde del piso para brincar sobre un área totalmente descubierta hacia el otro edificio.

De acuerdo con el medio local South China Morning Post, los niños quedaron atrapados en la azotea debido a que la cerradura del techo estaba dañada. Posteriormente, la cerradura fue reemplazada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El diario indicó que un testigo llamó inmediatamente a personal de la administración del edificio, quienes acudieron inmediatamente a rescatar y bajar a los menores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Niños de 7 y 12 años de edad brincan entre edificios de 22 pisos en China – SinEmbargo MX

EU reanuda programa ‘Quédate en México’ tras acuerdo con el Gobierno Federal, anuncia SRE (nota de Roxana González en OEM-Informex)

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de EU atenderá las inquietudes de México sobre la reimplementación del programa Roxana González | OEM-Informex Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron reimplementar el programa Quédate en México, a través del cual la administración de Joe Biden regresará a nuestro país a los migrantes […]

Comenta

Deja un comentario