[VIDEO] Joven revela cómo personas estafan en el Zoológico de Chapultepec de la CdMx (nota de SinEmbargo)

Un youtuber alertó a los visitantes sobre el servicio de paquetería que se ofrece a las afueras del Zoológico de Chapultepec, en donde cobran de 50 a 100 pesos. 

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El youtuber conocido como Caballero Guus alertó a los ciudadanos sobre una estafa que sólo ocurre a la entrada del Zoológico de Chapultepec, en la Ciudad de México.

En el clip, el joven comentó que al llegar a las instalaciones de es parque es muy común encontrar a un sujeto que porta un megáfono, con el que advierte que no dejan ingresar a los visitantes con las cosas que muchos portan.

Por ello, exhorta a que las personas encarguen sus pertenencias en una paquetería, por lo que la gente, confiada en las afirmaciones del estafador acude a encargar las cosas que porta.

El servicio que se ofrece se compone de unas carpas improvisadas a la entrada del Zoológico, en las que cobran de 50 a 100 pesos a los asistentes por cuidarles sus pertenencias.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, el truco se encuentra en la frase que grita el sujeto: “no se puede pasar con cosas”, sin aclarar si esta restricción está impuesta en el Zoológico, pues estarían cometiendo una infracción, ya que, en la mayoría de las ocasiones las autoridades del parque dejan que los visitantes ingresen con las cosas que lleven.

Pero en caso de que los asistentes no puedan ingresar con sus pertenencias, el Zoológico cuenta con servicio de paquetería, que la mayoría de las veces es gratis, o puede llegar a tener un costo de 10 pesos, nada comparado con lo que cobran los estafadores a la entrada del recinto.

Caballero Guus destacó que en caso de utilizar la paquetería del Zoológico, también se está contribuyendo al mantenimiento de los animales, pues lo que se recauda va a este servicio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Joven revela cómo personas estafan en el Zoológico de Chapultepec de la CdMx – SinEmbargo MX

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario