[FOTOS] Construyen salón de fiestas sobre poste en Neza, Edomex; ya son virales… (nota de SinEmbargo)

En redes sociales se viralizó un mini salón que presuntamente estaba construido sobre un poste de luz, por lo que la CFE habría acudido a retirarlo. Sin embargo, otros internautas aseguran que sólo se trató de un fotomontaje. 

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- A través de redes sociales se viralizó un peculiar salón de fiestas, que al parecer está ubicado en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con las imágenes que difundió la página de Facebook denominada Metro Tacubaya, el mini salon de fiestas infantiles fue construido por uno de los vecinos sobre un poste de luz.

“En la calle Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas”, se indicó en la publicación que dio a conocer el hecho.

Las fotografías muestran una especie de carrusel en lo alto de un poste de luz. La construcción estaría hecha con una estructura de metal, la cual se conecta a una casa que sería la parte por donde se puede ingresar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El supuesto salón, que estaría ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl, se encuentra pintado de color rojo y adornado con globos de colores.

Luego de que difundió la singular edificación, supuestamente personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se enteró y acudió a retirar la construccion.

Sin embargo, algunos internautas consideraron que se trataría de un fotomontaje, mientras que otros aseguran que desde el año pasado iniciaron la construcción del salón.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: FOTOS: Construyen salón de fiestas sobre poste en Neza, Edomex; ya son virales… – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario