Mujer se viraliza por enseñar cómo prepara ‘platillo sencillo’ con 50 pesos (nota de Quinto Poder)

La mujer se llevó aplausos en redes sociales. - Especial (Tomada de video)

Internautas aplaudieron la humildad de la mujer, quien hizo su platillo con 50 pesos y aún así se permitió invitar a más personas. 

Una mujer se viralizó en redes sociales luego de mostrar cómo prepara un platillo que ella califica como “humilde” por 50 pesos y para cuatro personas.

A través de TikTok su grabación ha conmovido a internautas por la calidad y amabilidad de la mujer.

“La verdad el día de hoy nos fue mal, nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y con cincuenta pesos vamos hacer comida para cuatro personas y esto es para que nos rinda”, narra la mujer en la grabación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La mujer va mostrando cómo prepara un platillo conformado por tacos de arroz con papas y chiles asados con cebolla.

“Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, agusto”, finalizó la mujer en el video.

Usuarios en redes aseguraron que su sencillez la hace grande al invitar a las personas a disfrutar de su platillo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:Mujer se viraliza por enseñar cómo prepara ‘platillo sencillo’ con 50 pesos (quinto-poder.mx)

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario