[Video] Mujer se resiste a asalto y termina desarmando a delincuentes en SLP (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Los delincuentes huyeron sin cumplir su objetivo.

Una mujer que caminaba por las calles de San Luis Potosí era víctima de un asalto; sin embargo, decidió resistirse al mismo y al final hasta arrebató el arma de fuego que traían consigo los delincuentes.

El particular suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en el lugar del hecho, cuyo video fue compartido por medio de redes sociales y se viralizó por la reacción de la afectada.

En la grabación de 36 segundos de duración se puede observar a la mujer transitando con tranquilidad por una calle, cuando los pasajeros de una motoneta se detienen y uno de ellos baja de la unidad.

Anuncio

Con un arma de fuego el sujeto amenaza de muerte a la mujer para despojarla de sus pertenencias. Ella sin dudar entrega su celular; sin embargo, se rehúsa a hacer lo mismo con una mochila rosa que llevaba consigo, incluso les asegura que no lleva nada de valor en ella.

Sin embargo, ellos hicieron caso omiso y, producto de lo anterior, empieza a forcejear con el asaltante a quien sigue hasta la motoneta donde consigue apoderarse una vez más de su mochila, su teléfono celular, así como el arma de fuego de los victimarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO FUERTE] Conductor arrolla a los asaltantes que quisieron robarle su camioneta en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario