Desaparece maestra en Torreón (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Revela llamada que un señor la estaba molestando

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- La noche del miércoles 31 de marzo se supo por última vez de Eva Aurora Casares Casas, maestra de profesión de 47 años de edad, quien ya está siendo buscada por las autoridades.

Gerardo Cervantes, su esposo, informó que ella tenía dos días seguidos que se salía de la casa para ir con una compañera del trabajo, la cual dijo que se llamaba ´Conchita´ y que vivía atrás de McDonald’s de Diagonal Reforma y avenida Juárez.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“El primer día se fue a las 5 de la tarde y volvió a las 8 de la noche. Yo trabajo en la Plaza de la Tecnología y salgo a las 7, llegué a la casa y pregunté a los niños por su mamá y me dijeron que andaba con una maestra”.

“El segundo día, que fue cuando desapareció, también fue, pero no llegó. Mi cuñado estaba en la casa y le mandó un mensaje para preguntar dónde andaba y ella le pidió que le marcara, hablaron y le dijo que iba a agarrar un taxi para regresar”.

Cuando estaban hablando por teléfono se escuchó que dijo “suélteme señor”, se cortó la llamada y se apagó su celular.

De forma inmediata se trasladó al sector, pero ya no vio a la mamá de sus hijos, de 13, 12 y 8 años de edad.

Al preguntar en la escuela donde se desempeña Eva, directivos y docentes dieron a conocer que existe en ese instituto una colaboradora a quien le dicen ´Conchita´, pero no vive en la zona de la desaparición, pues su domicilio está en la colonia Magdalenas.

A la fecha no se sabe de su paradero, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente y se emitió una alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía de Coahuila.

Mide 1.63 metros de estatura, pesa 87 kilos, es de tez blanca, ojos medianos color café claro, cabello lacio, medio y castaño claro, cejas delineadas, boca mediana y labios delgados.

Como seña particular tiene un lugar en el cuello y vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa floreada y huaraches color café.

Para quien tenga información que ayude a localizarla, se pide llamar a los números telefónicas 911, 8716884704.

NUMERALIA
47 años tiene la maestra.

DATO
Desapareció el miércoles por la noche.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

 

Comenta

Deja un comentario