[VIDEO FUERTE] Conductor arrolla a los asaltantes que quisieron robarle su camioneta en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.
Cámaras de seguridad captaron el instante en que un repartidor de mercancía pasa por encima de tres hombres, quienes supuestamente quisieron despojarlo del vehículo en calles de Guadalajara, Jalisco; van más de mil reportes por dicho ilícito. 

Por: Quinto Poder

Dos supuestos asaltantes fallecieron y uno más quedó herido luego de que el conductor de una camioneta los embistiera en calles de Guadalajara, Jalisco, porque presuntamente le habían querido quitar su vehículo.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes 19 de marzo y quedó registrado por cámaras de seguridad. En un primer instante se aprecia a tres sujetos cruzando una avenida y uno de ellos en repetidas ocasiones voltea hacia atrás.

Instantes después, y justo en el momento en que tratan de llegar a la acera contraria, una camioneta aparece a toda velocidad, para embestirlos y pasarle por encima a dos de los supuestos asaltantes, quienes son arrastrados varios metros.

Los embistió a toda velocidad
Foto: @eduardo_galvan_

Se dio a conocer otra grabación, donde ya había amanecido, y el responsable de arrollar a las personas -que sería un repartidor- explicó que los individuos trataron de despojarlo del vehículo instantes antes de que los atropellara.

Anuncio

Hasta el momento se desconoce si el repartidor quedó bajo responsabilidad de las autoridades o si será sometido al debido proceso a causa de que le quitó la vida a dos de los supuestos criminales.

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en Jalisco se han reportado hasta mil 014 denuncias por robo a vehículo y tan sólo en el primer mes de 2021.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

[Video] Conductor embiste a dos personas luego de un accidente vial en Guadalajara (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario