[Video] Jalisco: #LordPantera arremete contra empleado de cafetería por uso de cubrebocas (nota de OEM-Informex)

El hombre amenazó a un empleado de una cafetería, quien solamente le pedía usar el cubrebocas; sin embargo, como es costumbre, los memes hicieron justicia al acto

Noticias de El Sol de La Laguna

Un nuevo lord ha nacido en medio de la pandemia de la COVID-19, luego de que un hombre se negara a usar un cubrebocas en una cafetería al momento de que iba a hacer su pedido en la caja.

No obstante, sin saber que estaba siendo grabado, el sujeto comienza a amenazar al empleado de una cafetería de Starbucks en Jalico, pues este le pedía que utilizara correctamente el cubrebocas, acción a la que se negaba y poco a poco el tono de la situación comenzó a subir.

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar”.

Además en medio de los reclamos el nuevo lord destacó que “mi compañía se llama Cuervo, tequila Cuervo, estás aquí para hacer ventas”.

Sus acciones agresivas hicieron que que de inmediato el video se hiciera viral en las redes sociales, donde los usuarios de las diferentes plataformas han decidido nombrarlo #LordPantera.

Su nombramiento no salió de la imaginación, prácticamente, el hombre puso pauta, ya que mientras amenazaba al empleado de la cafetería dijo: “Cuidado donde te encuentre afuera, yo soy una pantera, tipos como tú me los como”.

Por si fuera poco, antes de retirarse, el hombre se quitó la playera para advertir al joven detrás del mostrador de lo que podría hacer pese a sus diferencias de edades.

“Ubícate, yo tengo 41 años, yo te pongo en tu lugar. Siempre he tratado con respeto (…), ¿para qué llamas a seguridad? Yo te encuentro en la calle y te pongo unas cachetadas”.

Y como las redes sociales no perdonan a nadie, los memes se encargaron de “darle” una paliza a #LordPantera. Aquí algunos:

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario