[Video] Promocionan pan de muerto con de “Dancing Pallbearers” en San Luis Potosí (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Las imágenes se han viralizado en redes sociales

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

A través de redes sociales ha circulado un video en donde se aprecia a un grupo de hombre promocionado un pan de muerto en las calles de la ciudad, sin embargo, lo realizaron de una manera algo llamativa, pues recurrieron a un fenómeno internacional del internet; Los Dancing Pallbearers.

Los videos de estos bailarines con ataúd generalmente se mezclan con la canción Astronomía del ruso Tony Igy en colaboración con Vicetone y la panadería La Superior, ubicada en San Luis Potosí, subió a sus redes sociales el video en el que se escucha la famosa melodía y se ve a cuatro panaderos, quienes cargan un féretro y caminan por algunas calles y jardines ofreciendo el pan de muerto.

Con el hashtag #porsinollegamos, La Superior logró llamar la atención y poner a bailar a los habitantes de San Luis Potosí quienes tomaron fotos y videos del baile de los panaderos. Además, la empresa también colocó en su sucursal una imagen con los conocidos sepultureros, pero esta vez con la leyenda “…Y sí llegamos Pan de muerto”.

De esta forma, el impacto de la campaña publicidad ha sido increíble pues se puede apreciar hasta espectaculares ubicados en la ciudad de San Luis, promocionando el pan dulce que es tan famoso en estas épocas y más con una campaña mercadológica tan peculiar que ha arrancado risas y aplausos.

Deja un comentario