Saltillo: “Márcame hija”, fue el mensaje de la mamá de Claudia. El cuerpo fue hallado en un tambo, tenía 34 años; indagan feminicidio (nota de OEM-Informex)

Era madre de un niño de 9 años | Cortesía

FGE integran la carpeta de investigación correspondiente

Noticias de El Sol de La Laguna

En redes sociales ha trascendido la información que Claudia, joven madre de 34 años, cuyo cuerpo fue hallado en un tambo de basura en la Colonia Colinas de San Francisco, de Saltillo, Coahuila, fue estrangulada presuntamente por Carlos, su expareja.

De acuerdo con una supuesta amiga, ella acudió a una invitación que presuntamente Carlos le hizo con la intención de decirle que todo había terminado. Fuentes ministeriales señalaron que al momento en que Claudia llegó al domicilio, los sujetos convivían entre bebidas embriagantes; la hipótesis la confirmaron vecinos, quienes señalaron que a diario las fiestas se prolongaban hasta altas horas de la noche.

De acuerdo con datos periciales, las autoridades lograron saber que Claudia fue brutalmente golpeada y arrastrada por la vivienda, donde finalmente la estrangularon. Echaron el cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras en un bote de basura azul propiedad de uno de sus vecinos.

Alrededor de las 18:00 horas, la madre de Claudia intentó localizarla por WhatsApp. “Márcame hija” le escribió, pero no obtuvo respuesta. Carlos, quien se desempeña como guardia de seguridad, limpió la vivienda presuntamente con ayuda de su amigo, con la intención de ocultar los rastros de violencia a la que fue sometida Claudia.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario