[Video] “También me pegaron con la aplanadora”, hombre apodado como “#LordPizza” da su versión de los hechos y pide disculpas (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

Por: Quinto Poder.

Un video en el que un hombre apodado #LordPizza se viralizó este lunes, luego de que se le viera golpear a un empleado de una pizzería que no quiso atenderlo por no traer cubrebocas. En una nueva grabación, #LordPizza da su versión de los hechos y afirma que también lo golpearon.

En el video, el hombre explica que luego de que le negaran la entrada al negocio, volvió a éste usando cubrebocas pero que la empleada se negó a venderle la pízza debido a su actitud.

“Les dije a mis amigos que fueran por la pizza y dijeron que no les iban a dar nada porque sabían que la pizza era para mí. Entonces hasta ahí pues me saqué de onda porque aparte de que me la están aplicando, siempre es lo mismo que se portan bien mamones y pues la neta no me dejé, así de sencillo”.

Afirmó que también recibió golpes por parte del personal de la pizzería y mostró su brazo y cara con heridas:

“Y también me pegaron, nada más que no se ve en el video. Un morro de ahí me pegó con la aplanadora. También me pegaron. ¿Por qué no se preguntan por qué no le hablaron a la policía? Porque también estuvieron mal ellos, pero eso no lo ponen en el video, nada más ponen su parte”.

Pidió perdón por la agresión

Tras la publicación del video, el sujeto también escribió un tuit en el que pide perdón y acusa que ha sido amenazado de muerte.

“Quiero pedir disculpas públicas al empleado de la pizza #LittleCaesars me exalté y sólo me defendí. Ya me disculpé en el video pero quiero hacerlo por aquí porque recibí amenazas de muerte y no se me hace justo tampoco que me apoden #LordPizza. Reparé el daño y espero me perdonen”, escribió.

Tras esto, los usuarios se fueron contra él, por lo que escribió otro tuit dando sus teléfonos para pelearse con ellos por WhatsApp. Luego de esto, su cuenta de Twitter fue suspendida.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario