[Video] Jalisco: #LordPizza ataca a empleado de Little Caesars porque le pidió usar cubrebocas (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

A estas alturas aún hay personas que se niegan a seguir las medidas de prevención contra el Covid-19como el caso de #LordPizza, quien se puso agresivo con un empleado de Little Caesars.

En una situación similar a la mujer bautizada como #LadyPizza, #LordPizza se hizo viral un video en el que el hombre ataca a un empleado de la cadena Little Caesars, quien le solicitó usar cubrebocas mientras que el resto de sus compañeras gritan de miedo y los acompañantes del sujeto intentan tranquilizarlo.

“¿Me la vas a dar sí o no?, ¡dame mi pizza”, ¡me las vas a pagar!”, grita mientras empuja al empleado y se mete incluso detrás del mostrador para perseguirlo.

#LordPizza le grita a uno de sus acompañantes que vaya al auto para sacar una pistola; pero de pronto comienza a explicar que la pizza es para sus hijas y pide por favor que se la entreguen.

Se niegan a usar cubrebocas

La resistencia a acatar las medidas de prevención contra el Covid-19 ha generado varios episodios polémicos durante los últimos meses en México .

Basta recordar que en un vuelo de Cancún a la CDMX una mujer fue bajada del avión y bautizada como #LadyCovid, ello después de nergarse a usar el cubrebocas durante el vuelo e incluso negó la existencia del coronavirus.

Mientras que un hombre bautizado en las redes como #LordEsMiCuerpo se molestó cuando policías le pidieron que usara cubrebocas pero se negó, asegurando que ni Slim ni AMLO lo usaban.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario