[Video] Fue el Ejército el que tomó las decisiones la noche de Iguala y quien borró los videos del C4: Anabel Hernández (nota de José Rosario Valles)

Fotograma de video.

La noche de Iguala fue el Ejército el que tomó decisiones fundamentales. Quien borró los videos del C4 de Iguala, fue el Ejército. Quien controlaba las cámaras de seguridad, fue el Ejército, aseguró la periodista Anabel Hernández.

En entrevista con Julio Astillero, consideró positivo que el propio presidente haya dicho que se van a emitir órdenes de aprehensión contra los militares involucrados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y señaló que si esto no es una simulación, los dos primeros a quienes se les debe girar orden de captura son el capitán José Martínez Crespo y el coronel Pérez.

En un paso más allá para realmente encontrar la justicia, destacó.

Dijo que detrás del ataque a los normalistas de Ayotzinapa está un poder criminal, bajo el mando de capo Martín Villegas Navarrete, El Elegante, extraditado a Estados Unidos. Es él quien debe saber qué fue lo que pasó, añadió Anabel Hernández.

Otro punto positivo, agregó, es que se hable de que policías federales serán detenidos, lo que llevará a ampliar la perspectiva de la investigación, viciada por la camisa de fuerza que le metió la administración anterior.

4 COMENTARIOS

  1. PERDÓN SI ME EQUIVOQUÉ DEL TÍTULO QUE LEÍ. ES SOBRE EL TOMÁS SEMBRÓN DE LUCIO. PERDÓN POR ABIERTO Y COLOQUIAL COMENTARIO. ¡APENAS LE RETIRARON ESCOLTAS Y AUTOS BLINDADOS A ÉSTE OGT! ¡NO MAMEN! ESTO ERA DESDE EL CAMBIO DE GOBIERNO, DEBERÍAN DE COBRARLE AL INFELIZ TODO LO QUE EL ESTADO GASTÓ CON SU INFELIZ PARENTELA. TAMBIÉN LEÍ LO DEL CHOFER HIJO DEL DIPUTADO DE MORENA EN VERACRUZ CON EL “GRADO” DE PRIMARIA QUE TIENE COBRANDO $15 000. ¡NO MAMES DIPUTADO MAGDALENO! ESO SE LLAMA NEPOTISMO Y TU RESPUESTA TAN PERO TAN PENDEJA DE QUE “ASÍ SIEMPRE HA SIDO”, PINCHE GÜEY PENDEJO…¡VOTAMOS POR MORENA PARA UN VERDADERO CAMBIO Y NO SEGUIR CON LAS MISMAS CHINGADERAS DE LOS PRIANISTAS! . MI HIJA ES PSICÓLOGA Y EGRESÓ DE UNIVERSIDAD PARTICULAR CON MUCHO ESFUERZO (NO SOMOS FIFÍS). A ELLA CON TODO Y SU PROFESIÓN APENAS LE OFRECEN ENTRE 8 Y 10 MIL PESOS MENSUALES POR TRABAJAR..¡ES UNA ABERRACION!. YA MEJOR ME NO ESCRIBO. MIRA MAGDALENO..SE CONGRUENTE CON LA GRAN FRASE DE AMLO..”EL PUEBLO SE CANSA DE TANTA PINCHE TRANSA”. DISCÚLPATE PÚBLICAMENTE Y BÚSCALE CHAMBA. TU HIJO Y QUE DEJE DE MAMAR LA UBRE DEL GOBIERNO HONESTO DE AMLO.

  2. El karma los está alcanzando y a eso nadie puede escapar es una ley universal que el creador diseñó.para castigar a los abusivos y mala leche que se creen i intocables tarde o temprano el karma los alcanza

Deja un comentario